sábado, 23 de enero de 2016

Descubre Washer que esta revolucionando el mercado

Cuando probé Washer gel no me pude quedar mas satisfecho. Por ello quiero compartir con vosotros mi experiencia con estos productos que están causando furor. Para mi se a convertido en el mejor producto para mi ducha y mas aun cuando regreso de un duro entrenamiento.

·NO IMPORTA COMO NI CUANTO LLEGUES A ENSUCIARTE, SIEMPRE HAY UN EFECTO WASHER CAPAZ DE DEJARTE COMO NUEVO. PORQUE LA DUCHA ES MEJOR CUANDO MAS SUCIO Y AGOTADO ESTES·


ADRENALINE EFFECT (El de color naranja):

Gel para la ducha + champú, es una formula inspirada en las calles de New York, la ciudad que nunca duerme.

GOOOOAL EFFECT (El de color verde):

Gel para la ducha + champú, activa los gritos del triunfo con el efecto excitante del gooool!!

Entra en la web oficial de Washer y conoce los otros efectos Washer. SNOW FRESH EFFECT, SURF WAVE EFFECT. Ademas de conocer sus ofertas, lugares donde comprarlo, su filosofia, saber donde seguirlo en sus diferentes redes sociales y mucho mas...


                                       (Clic en la imagen para visitar la web oficial de Washer)

Y ya podéis tener entre vuestros blogs habituales el de "Washer world", no faltaran las noticias mas importantes del mundo del Surf, Skate, Snow... ¡preparate para formar parte del mundo Washer!


(Clic en la imagen para visita el blog)





0 comentarios:

Publicar un comentario