miércoles, 20 de enero de 2016

Empezar de nuevo

Año nuevo, nueva web! 

Creo que algo fundamental en las personas reinventarnos cada cierto tiempo, esta nueva imagen de web viene tambien con un cambio a nivel personal y profesional. 2015 ha sido un año de tomar importantes decisiones y es que hay que saber alejarse a tiempo cuando ves que algo ya no te hace feliz.



DECIR ADIOS

Desde el año 1998 comenze una trayectoria profesional en teatro que me hizo vivir un sueño en el mundo de la actuacion, haciendo vivir con pasion mi trabajo, pero con el paso del tiempo y cada vez que ibas metiendote mas en el mundillo ya no sabia si vivia un sueño o una pesadilla. (Largas temporadas sin trabajo, trabajar duro de casting en casting, no tener una estabilidad personal debido a no poder echar raices en ninguna ciudad, gastar en aprendizaje y perfeccionar tu trabajo y no ver recompensa), son cosas que te van quemando poco a poco, pero existia esa pasion por tu trabajo que te hacia saltar cualquier obstaculo, pese a las voces de familia o amigos, que sabia que luchar por ello, te iba desgastando y no me daba cuenta.

Pero un dia en el pasado año 2015, desperte, fue en un dia de lo mas normal, el cual nada hacia pensar que se convertiria en uno de los dias mas importantes, fue el dia en el que me di cuenta que la pasion que le habia tenido a la que hasta ahora habia sido mi profesion, habia desaparecido y no era una desmotivacion pasajera era una decision que sentia definitiva. Pues llego el punto en el que no me sentia feliz con la vida que llevaba y decidi apostar por ser feliz yo antes que seguir luchando por un exito profesional, pero que el camino hacia ese logro me estaba haciendo muy infeliz.

No podeis ni imaginar la tranquilidad que he tenido como persona desde que tome esa decision, he vuelto a conocerme a mi mismo, he tenido tiempo para mi, para conocer y alimentar esa parte de mi que no conocia y todo un mundo nuevo de aspiraciones e ilusiones ya desaparecidas. Estar metido en el mundo actoral me habia echo rodearme de personas que valoran mas el dinero o las cosas materiales, que una sonrisa, que un bonito amanecer, que un paseo en la playa, me habia aislado de tener cerca a mi familia, de tener a unos amigos y no lo que me rodeaba siempre envuelto en una amistad sucia y llena de rivalidades, ni del manager que llegue a tener estos ultimos meses, gano una amistad, ya que toda mi experiencia estaba envuelta de gente falsa e interesada en cosas banales, que no valoran quien eres tu como persona sino el mucho o poco rendimiento que tu les puedas dar.

Sigo disfrutando de mis pasion por la escritura y de echo he tenido tiempo para ir horneando lo que puede ser mi segunda novela, tambien he descubierto mi pasion por la cocina, jardineria y bricolaje. Ahora puedo disfrutar de mis ahorros planeando un buen viaje y no como antes que todo el dinero se me iba en viajar de casting en casting o pagando managers. Disfruto de un hogar estable en la ciudad en la que he elegido vivir e incluso puedo tener mascota algo que no era posible entre tantos viajes. Ahora esta conmigo Wendy una preciosa bebe bulldog frances y tengo tiempo para ella. El tiempo me ha demostrado que tenia razon cuando decidi alejarme del mundo de la actuacion.

En este nuevo diseño de web, puedo quiero y deseo compartir con todos vosotros como veo todo ahora desde otra perspectiva lo que antes me parecia tremendo ahora lo veo con una sonrisa en la boca. Mi percepcion de las cosas han cambiado y es que a veces es necesario alejarse de lo que no te hace feliz para poder reinventarte y empezar de nuevo. Me he propuesto para este año volver a ilusionarme con la escritura a la que adoro y con la que disfruto. Asi que toca una vez mas, comenzar de nuevo y buscar un hueco donde me dejen hacer lo que mejor se hacer, escribir.

De momento me quedo con la tranquilidad de poder entregar un poquito de mi, a traves de estas lineas y esta web. Aprender y compartir con vosotros cada cosa que tiene la vida, me hace darme cuenta de lo afortunado que soy de tener lo que tengo.

Gracias por leer estas reflexiones.

 Jay 

0 comentarios:

Publicar un comentario